ANEPE CONGREGA A FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES EN COSMOBEAUTY BARCELONA 2018

·   El  COCKTAIL ANEPE reúne a más 100 de expositores y distribuidores en su cita anual de Cosmobeauty Barcelona

·   La cita permitió a operadores del sector consolidar un espacio de networking, que firma su segunda edición en la Ciudad Condal

ANEPE organizó la segunda edición del Cocktail ANEPE en la Ciudad Condal, un encuentro que congregó a más de 100 fabricantes y distribuidores en su cita anual con Cosmobeauty Barcelona 2018. Tras la primera jornada de Feria, estos profesionales pudieron compartir un espacio lúdico y networking en la primera convocatoria ferial del año. Ver video.
El Cocktail ANEPE inició su andadura hace 4 años en el marco de los principales salones del país y se ha consolidado como el encuentro ineludible y único para las empresas fabricantes, distribuidoras y mayoristas del sector profesional de la peluquería y la estética.

Además,  en su labor de apoyo a la profesionalización y dinamización del canal profesional de peluquería y estética, ANEPE ha contado con un stand en el Salón para informar a aquellos operadores del sector sobre las actividades de la asociación y su plan de acción en 2018, así como para apoyar a las 19 firmas expositoras asociadas a ANEPE.  Ver video sobre las empresas expositoras.

Apoyar las ferias y salones nacionales, y garantizar que éstas sean un reflejo de la gran fuerza que tiene el sector profesional de la peluquería y la estética son objetivos prioritarios de ANEPE, entidad que agrupa y defiende los intereses de las empresas fabricantes, distribuidoras y mayoristas del sector profesional de la peluquería y la estética.

2018-02-13T05:13:07+00:00