LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DEL SECTOR PROFESIONAL DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA Y ALMERÍA WELLNESS & BEAUTY FIRMAN SU PRIMER ACUERDO DE COLABORACIÓN

La Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE) firma su primer acuerdo de colaboración con ALMERÍA WELLNESS & BEAUTY, que celebrará su primera edición los días 9, 10 y 11 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Aguadulce. A través de este acuerdo de colaboración entre ambas entidades, se impulsará la participación de empresas del sector de la imagen personal y el cuidado estético en la segunda convocatoria del salón.

Una nueva feria profesional aparece en escena y ANEPE, que se caracteriza por su apoyo a las ferias sectoriales, ha formalizado un acuerdo de colaboración con la entidad organizadora, EVENTFUL, con objeto de impulsar la participación de empresas profesionales en ALMERÍA WELLNESS & BEAUTY.

El Salón de Salud, Estética, Belleza, Peluquería y Cosmética, en su primera edición, tiene el objeto de convertirse en el evento de referencia de la industria de productos y servicios de estilo e imagen personal, así como una cita ineludible para los profesionales del sector.

En ALMERÍA WELLNESS & BEAUTY tendrá cabida múltiples sectores participantes como salud, cosmética, equipamiento y aparatología, estética, barbería, higiene, fitness, formación, innovación y desarrollo en estos campos, maquillaje, medicina estética y natural, moda, nutrición, peluquería, perfumería, spa, uñas y wellness, tatoo & piercing. Además, se prevé un amplio programa de actividades como desfiles, presentaciones, talleres, jornadas temáticas, caracterizaciones, concursos y encuentros.

ANEPE engloba a empresas fabricantes y distribuidoras del sector profesional de la peluquería y la estética. ANEPE tiene como objetivo representar institucionalmente, reforzar y proteger los intereses comunes de sus empresas asociadas, además de priorizar y difundir la importancia del sector para favorecer el encuentro e intercambio de experiencias entre los asociados, generar sinergias y potenciar el desarrollo del sector de la peluquería y estética profesional para incrementar su competitividad.

Toda la información sobre ALMERÍA WELLNESS & BEAUTY está disponible en la web http://www.eventfulevents.org/Proximos-Eventos/Salon-de-la-Belleza/

2018-02-08T14:11:31+00:00