Anepe, en Salón Look Madrid: estand 4F04A, pabellón 4 del recinto ferial Ifema

Descargar Nota de Prensa

Anepe, Asociación Nacional de Empresas del Sector de la Peluquería y la Estética, estará en Salón Look 2017 los próximos días 3, 4 y 5 de noviembre, en el estand 4F04A, Pabellón 4. Su objetivo: atender a las empresas expositoras miembros de la Asociación y responder a las inquietudes del sector.

Pero no sólo eso, también desarrollará actividades paralelas, persiguiendo el mismo fin, siempre en beneficio de las empresas de la peluquería y la estética profesionales.

Anepe apoya y asiste a sus empresas asociadas en ferias sectoriales (nacionales e internacionales), como expositoras o visitantes.

“El objetivo de nuestra presencia allí es compartir espacio con las empresas asociadas, difundir las ventajas y beneficios de pertenecer a la Asociación y estar a disposición de cualquier agente del sector de la peluquería y la estética que muestre interés por las actividades que realiza Anepe”, declaran sus responsables.

Anepe también completa su presencia en Salón Look con otras dos actividades concretas, una  de carácter empresarial, y la segunda, lúdica, coincidiendo con el 20 aniversario de la feria de la belleza integral Salón Look.

Viernes, 3 de noviembre, Business meeting
Seminario empresarial.
El Presidente de Anepe,Miquel Oriol, participa en la apertura del encuentro profesional, junto a Eduardo López-Puertas Bitaubé, director general Ifema y a Julia González, directora de Salón Look
Hora: de 10:30 a 14:00 horas.
Lugar: aula estética del pabellón 3.

Viernes, 3 de noviembre, Cocktail 20 Aniversario Salón Look.

Por cortesía de Salón Look, los miembros de Anepe están invitados al Cocktail que celebra su 20o Aniversario.
Hora: 20,30 horas.
Lugar: Centro de Convenciones Norte.

2018-02-01T12:58:04+00:00