DESTACADA PARTICIPACIÓN DE ANEPE EN COSMOBEAUTY BARCELONA 2018

En su segunda edición, Cosmobeauty Barcelona ha vuelto a reunir a un elevado número de empresas miembro de ANEPE,  resultado del apoyo del sector a un salón llamado a ser uno de los más importantes del entorno internacional, y del acuerdo de colaboración que hay entre ambas entidades, que tiene por objeto impulsar la profesionalización y crecimiento de la Feria.

18 compañías componen la excelente representación de empresas expositoras de ANEPE que han apostado por estar presentes en Cosmobeauty Barcelona. Además, desde su stand G160 – Pabellón 2, nivel 0,  la Asociación mostrará a los visitantes la labor que desempeña y apoyará a las empresas asociadas en todo aquello que necesiten, tanto si son expositoras como visitantes profesionales del salón.

Complementando la zona de exposición, la noche del sábado 20 de enero, una vez finalizada la primera jornada de la Feria, ANEPE organiza el Cocktail ANEPE, tradicional encuentro que congrega a una numerosa representación de profesionales del sector.

Apoyar las ferias y salones nacionales, y garantizar que éstas sean un reflejo de la gran fuerza que tiene el sector profesional de la peluquería y la estética son objetivos prioritarios de ANEPE, entidad que agrupa y defiende los intereses de las empresas fabricantes, distribuidoras y mayoristas del sector profesional de la peluquería y la estética.

2018-02-01T14:46:08+00:00