LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DEL SECTOR PROFESIONAL DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA Y ESTILO MLG RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

La Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE) renueva su acuerdo de colaboración con Estilo MLG, II Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, que celebrará su tercera edición los días 12, 13 y 14 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). ANEPE destaca por su apoyo a las ferias sectoriales y, a través de este acuerdo de colaboración, potenciará la participación de sus empresas asociadas del sector de la imagen personal y el cuidado estético en la segunda convocatoria del salón

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) volverá a convertirse en escenario por tercer año consecutivo de Estilo MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, del 12 al 14 de mayo, convertido en uno de los grandes encuentros sectoriales del circuito nacional. Asimismo, la colaboración entre la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE) y Estilo MLG se proyecta como un impulso a la promoción del evento ante profesionales del sector.

ANEPE engloba a empresas fabricantes y distribuidoras del sector profesional de la peluquería y la estética. ANEPE tiene como objetivo representar institucionalmente, reforzar y proteger los intereses comunes de sus empresas asociadas, además de priorizar y difundir la importancia del sector para favorecer el encuentro e intercambio de experiencias entre los asociados, generar sinergias y potenciar el desarrollo del sector de la peluquería y estética profesional para incrementar su competitividad.

Formación para el profesional

Los profesionales que acudan al salón podrán acceder a un amplio catálogo de actividades formativas que permitirán el aprendizaje de técnicas para la asesoría de imagen personal, para la mejora en el posicionamiento de marca o sobre tatuajes cobertores tras cáncer de mama. Tendrán lugar otros cursos como el impartido de manera exclusiva por laboratorios Kapyderm, taller de micropigmentación estética, paramédica y oncológica, entre otros. Todo ello en una zona dedicada especialmente a la formación.

Además, no te pierdas los concursos dinamizadores que se llevarán a cabo en Estilo MLG 2018.

Estilo MLG 2017 cerró con la visita de más de 10.000 visitantes y una treintena de actividades paralelas. Estilo MLG está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) –dependiente del Ayuntamiento de Málaga-. Cuenta con la colaboración de la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE), Barberos 3.0, Bernal Cosmetics, Matrix y PostQuam Professional.

Toda la información sobre Estilo MLG está disponible en la web www.estilomlg.com, y en los perfiles del salón en Facebook, Twitter @EstiloMLG e Instagram.

2018-02-08T14:09:31+00:00