NUEVA INCORPORACIÓN: LUXE NAILS

LUXE NAILS se incorpora a ANEPE sumando en la actualidad 35 empresas profesionales del mundo profesional de la peluquería y la estética

Barcelona, mayo de 2018.-   ANEPE incorpora en sus filas un nuevo operador, LUXE NAILS, quienes aportan a la Asociación una consolidada trayectoria y especialización en el canal profesional de la peluquería y la estética.

LUXE NAILS es un fabricante directo, que desarrolla exclusivos productos para el cuidado y modelado de las uñas según necesidades, demanda y tendencias de nuestro mercado sin depender de terceros. Para ello, cuentan con un equipo de expertos de la industria cosmética altamente cualificados y con experiencia en otras grandes marcas del sector.

Su academia internacional de formación ofrece el más alto nivel de la educación en nuestra industria. Imparten formación de alto nivel para el empleo técnico de sus productos y preparan a profesionales, en las mejores técnicas de esculpido de uñas. www.luxenailspro.com

ANEPE acoge a todas las empresas fabricantes y distribuidoras que operan en el Sector Profesional de la Peluquería y la Estética. La Asociación tiene como objetivo que las empresas que la forman sean reconocidas por ser parte activa en la labor de dinamización del mismo. Con la incorporación de LUXE NAILS, ANEPE enriquece su representatividad y refuerza su apuesta y compromiso con fabricantes y distribuidores del sector profesional de la peluquería y la estética.

La Asociación de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE) está impulsada por empresas líderes en el sector, con alta penetración en el canal y una trayectoria de reconocimiento a los servicios y productos ofrecidos al profesional.

Acerca de ANEPE

ANEPE (Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética) es una organización sin ánimo de lucro que representa, defiende los intereses y promueve el desarrollo de empresas, fabricantes, distribuidoras y mayoristas de productos destinados al sector profesional de peluquería y estética que operan en España.  ANEPE, cuenta con:

ARTERO, ASUER, BC BEAUTY GROUP, BELKOS BELLEZA, BELLA AURORA LABS (GOLDWELL), BUENO HERMANOS (3 CLAVELES), CAPEL-LO, CAROBELS COSMETICS, COMERCIAL MOCTEZUMA EXTREMADURA (AKUA H2O), COMERCIAL PRISAN, CONSEJOS DE BELLEZA (GIO DE GIOVANNI), DESIGN SYSTEM, FAMA FABRE, GRUPO BELLEZA 1987, HAIR TRENDY, H·PRO, HONK COSMETICA, INDUSTRIAS ORIOL 1942, KAPALUA TRADING, LA BOUTIQUE DE LA BELLEZA, LASER SAPPHIRE, LIM HAIR, LUXE NAILS, MARIA JOSÉ COMPLEMENTOS, MASGLO, , NOVASONIX, ONIRIC STYLE, ORIZZONT, PAHI Barcelona, PERFECT BEAUTY, PERICHE PROFESIONAL, PREMIUM LACQUER (ORLY), TERMIX, WAHL SPAIN.

Más Información: Secretaría General ANEPE – Tel. +34 93 207 25 16- anepe@grupobonmacor.com.

2018-07-16T10:38:09+00:00